Rodrigo Arana Roa, se integra como director deportivo de CUAM & CEAM México

Nos complace presentar a Rodrigo Arana Roa, quien se incorpora a nuestro equipo con una trayectoria profesional destacada y una formación académica ejemplar. Con una Licenciatura en Comunicación y una Maestría en Narrativa y Producción Digital de la Universidad Panamericana, Rodrigo combina una sólida base teórica con una rica experiencia práctica en el mundo de los medios de comunicación.

Desde sus primeros años en el Centro Educativo Anglo Mexicano (CEAM) y el Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM), Rodrigo Arana demostró un notable liderazgo como capitán de la Selección de baloncesto, tanto en secundaria como en preparatoria. Este rol le permitió desarrollar habilidades que han sido fundamentales a lo largo de su carrera, tales como la toma de decisiones rápidas y el trabajo en equipo.

Con 18 años de experiencia en el periodismo deportivo, Rodrigo ha trabajado tanto en México como en Estados Unidos, consolidándose como un narrador y comentarista deportivo de renombre. Su carrera le ha permitido cubrir una amplia gama de eventos deportivos internacionales de gran relevancia, incluyendo Finales de NBA, NHL, Super Bowl, Series Mundiales, la Copa del Mundo de la FIFA, UFC y los Juegos Olímpicos de Invierno. Su habilidad para capturar la esencia de cada evento y ofrecer análisis profundos ha sido ampliamente reconocida en el ámbito deportivo.

Su experiencia y conocimiento aportarán una perspectiva valiosa a nuestro equipo. Su historial de éxitos en el campo de la comunicación y el periodismo deportivo promete enriquecer nuestro trabajo y fortalecer nuestra presencia en la industria. Estamos encantados de tener a Rodrigo Arana con nosotros y confiamos en que su contribución será clave para nuestro continuo éxito.